Imputado por robo en gasolinera en Juan Pablo II

Mérida, Yucatán, 04 de mayo 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.G.B.R. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de abril en una gasolinera en el fraccionamiento Juan Pablo II, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legalidad de la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de J.G.B.R., quien solicitó la ampliación del término constitucional para resolver sobre su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció la continuación de la audiencia para el próximo 7 de mayo.

Posteriormente, la parte acusadora argumentó los motivos para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que el Juez de Control, tras evaluar los argumentos, decretó la medida solicitada por todo el tiempo que dure el proceso.


En la causa penal 141/2019 se indica que los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en el citado fraccionamiento, cuando el indiciado se encontraba cargando gasolina y aprovechando el momento, presuntamente se apoderó de dinero en efectivo que se encontraba en un anaquel donde exhiben lubricantes y aditivos, pero fue descubierto por un empleado del lugar, quien señaló los hechos que derivaron en la presente audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *