Calles más seguras y en mejores condiciones

El Ayuntamiento continúa los trabajos de rehabilitación vial en el municipio

Mérida, 28 de abril de 2019.— Con los trabajos de rehabilitación de calles que se realizan por diferentes puntos de la ciudad, el Ayuntamiento avanza en sus labores para fortalecer las vialidades del municipio y mejorar la movilidad en todo el municipio.

El director de Obras Públicas Municipales, David Loría Magdub, aseveró que a petición del alcalde Renán Barrera Concha se brinda atención prioritaria a las necesidades de la ciudadanía en materia de infraestructura vial, para seguir mejorando las condiciones de movilidad de los habitantes del municipio.

—La instrucción del alcalde es muy precisa, poner el mayor esfuerzo y eficiencia en recursos económicos para que Mérida cuente con todas sus calles pavimentadas y seguras para los ciudadanos, lo que permitirá mejores condiciones de vida—dijo.

Informó que el programa de rehabilitación de vialidades 2019 consiste en la construcción de 16 kilómetros de calles dentro del periférico y 7 kilómetros en colonias que se encuentran fuera de esa zona, así como en comisarías, para seguir dignificando los caminos de las comunidades, en especial de las más alejadas de la ciudad.

En rehabilitación, agregó, se realizarán ocho kilómetros de calles y 7.5 kilómetros más en carreteras.

También se contempla la repavimentación en 22 kilómetros de vialidades en distintos puntos. En el rubro de ciclovías se construirán de 3 kilómetros y se rehabilitarán otros 5 kilómetros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *