Se entregan premios a los ganadores de sorteo

Meridanos agradecen el estímulo para seguir cumpliendo con su ciudad

Mérida, 26 de abril de 2019.— El Ayuntamiento de Mérida entregó hoy los premios a los ganadores del sorteo “Mérida me asegura con mi predial 2019”, con el que agradece a los ciudadanos la confianza, el compromiso y la solidaridad con las autoridades al cumplir de manera anticipada con esa obligación.

En un evento que encabezó el oficial mayor, Mario Martínez Laviada, los primeros en recibir sus premios fueron los ganadores de cuatro automóviles último modelo, quienes agradecieron al Ayuntamiento y al alcalde Renán Barrera concha por seguir impulsando este tipo de estímulos para los contribuyentes cumplidos.

El señor Marte Omar Araiza Gómez, vecino de la colonia Jesús Carranza y ganador de uno de los autos, dijo que este premio es el resultado de ser un ciudadano cumplido con su municipio por lo que invitó a más ciudadanos a seguir su ejemplo.

A su vez, Germán Pérez Sunza dijo que la motocicleta que gano es un motivo más para seguir cumpliendo con el municipio respecto al pago de su impuesto predial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *