Tierra Bonita festeja en grande a los niños este domingo 28

Con paseos a caballo en un ambiente seguro, un rally lleno de energía con diversas actividades, talleres de diseño y decoración de galletas, entre otras muchas opciones de entretenimiento, Rancho Tierra Bonita festeja en grande a los pequeños este domingo 28 con un programa especial del “Día del Niño”.

Se trata de un pasadía perfecto para disfrutar en familia, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el área de restaurante y a partir de las 12:00 horas hasta las 4 pm con nuestra tradicional parrillada Asadera. Todo esto en las amplias y cómodas instalaciones de Tierra Bonita, ubicada a solo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.

El programa, diseñado en el marco de los “Domingos Familiares”, ofrece amplio menú de actividades, como los talleres de diseña y confecciona tu caballito de palo y tu visera de burrito, que impartirán los Granjeros de Mi Ranchito By el Morao, equipo especializado de Tierra Bonita.

Asimismo, personal de Repostería Fina de Cristy Manzanilla enseñará a los niños a pintar y decorar sus galletas, dando vuelo a la imaginación, y el equipo del Foro “Las Nubes” tendrá a su disposición caballetes de pintura para los más pequeños, a fin de fomentar en ellos el gusto por el arte.

Los niños podrán vivir la “Experiencia Granjera”, a través de un rally lleno de destreza, de actividades deportivas y mucha adrenalina, que incluye cabalgar con el potrillo, lazar la vaquita, la carrera de sacos y quítale la cola al burrito, entre otros divertidos retos que Tierra Bonita ha preparado para los festejados.

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas.

El acceso a este programa especial con motivo del “Día del Niño” es libre, solo se paga el consumo y el ingreso a la granjita interactiva. Todas las familias están invitadas.

Consulta nuestra programación de actividades y no pierdas la oportunidad de celebrar en grande a los niños este domingo 28 de abril en el mejor lugar de Mérida.

Para más información se puede llamar al Teléfono 941-0274 / 75 / 87; al Celular 9993 50-30-98, o escribir al correo electrónico: eventosespeciales@tierrabonita.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *