Mérida, la mejor ciudad para vivir: RBC

Reconocimientos con motivo del Día del Empleado Municipal

Mérida, 24 de abril de 2019. Con un reconocimiento al trabajo comprometido que realizan a diario para beneficio de la ciudad, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó hoy varias actividades con motivo del Día del Empleado Municipal, que incluyeron ofrendas florales en dos cementerios, así como entrega de cartas de jubilación y de base a trabajadores.

En su mensaje ante trabajadores, dirigentes sindicales y directores municipales, Renán Barrera destacó que Mérida no sería la ciudad con la calidad de vida que tiene hoy si no fuera por el trabajo constante y comprometido de los empleados municipales.

Durante una ceremonia en el auditorio del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, el Concejal remarcó que su administración prioriza el bienestar de los trabajadores, especialmente de los que menores ingresos perciben y por eso este año recibieron un aumento del 7% los que ganan menos de 12,000 mensuales al mes.

En la ceremonia se hizo entrega de manera simbólica de cartas de jubilación a 10 de los 47 que hoy se jubilan y a tres de los 115 que recibieron base laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *