Angélica y su hija Karla salieron a divertirse… pero encontraron la muerte

Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos para ir a una tardeada, sin embargo, sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido ultrajadas; familiares piden justicia

ESTADO DE MÉXICO, 22 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos para ir a un baile popular en los límites de Ecatepec con Acolman, pero ya no volvieron a verlas vivas.

El sábado 20 de abril salieron aproximadamente a las 9:30 de la noche, que iban a una fiesta, pero iban hacia Montes y a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban en la tardeada en montes, donde está el triángulo”, explicó Rita, familiar de Angélica y Karla.

Yo me desperté y recibo una llamada por medio de Facebook, nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron”, detalló.

La última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido ultrajadas.

Pues que se va a proceder yo pienso y les agradezco la atención que me están dando, pero yo pienso que las autoridades, las del gobierno, yo quiero que me entiendan y me escuchen que no se quede impune lo que está pasando, es lo que yo les pido a gritos que me ayuden a que se esclarezca quién mató a mis familiares”, pidió Rita.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y no es la primera vez que ocurren feminicidios en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Ahora las despiden en el lugar de donde salieron para divertirse y solo encontraron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *