Familia olvida a niño en Oxxo; policías ‘alcanzan’ a parientes

Elementos de la Policía Federal ayudaron a que un niño volviera con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia ubicada en el estado de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que elementos de la Policía Federal ayudan a que un niño vuelva con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia ubicada en el estado de Sonora.

Por favor no les grite”, pide el menor, quien viaja en la parte trasera de la patrulla, a los uniformados.

Medios locales destacan que los elementos lograron ubicar a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda de conveniencia conocida como OXXO, en la que el niño bajó por agua.

De acuerdo con las imágenes, la familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda de conveniencia, los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo.

Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, reclama un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil.

Afortunadamente el mal momento tuvo un final feliz, ya que gracias a los elementos de seguridad, de quienes se desconoce su identidad, el menor regresó sano y salvo con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *