Ejecutan a agente de tránsito en Pesquería, NL; es el tercer ataque desde el viernes

MONTERREY, N.L., 22 de abril de 2019.- (Proceso) Una oficial de tránsito del municipio de Pesquería fue asesinada a balazos mientras trabajaba sobre la avenida Miguel Alemán, en su entronque con esta localidad ubicada 45 kilómetros al nororiente de la capital.

Una fuente relacionada con la investigación informó que la agente asesinada es Lorena Yaritza M., de 26 años, quien recibió impactos de bala en el tórax y en el brazo; murió mientras era trasladada a la Clínica 67 del Seguro Social.

De acuerdo con el primer reporte sobre el hecho, la agente estaba bajo un puente coordinando la vialidad cuando le dispararon dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Los agresores huyeron por la avenida Miguel Alemán hasta la colonia Las Haciendas, donde fue localizada la motocicleta abandonada.

Se trata del tercer ataque contra elementos de tránsito en días recientes.

El viernes, dos agentes fueron atacados a balazos en de Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital. Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen y ya se recupera, mientras el otro resultó ileso.

Los agresores, que también se desplazaban en motocicleta, lograron escapar.

El sábado, en el municipio conurbado de Apodaca, fue ejecutado a balazos un uniformado, identificado como Samuel Vázquez, de 25 años, mientras trabajaba en un crucero en la colonia Metroplex. El asesino se le aproximó a pie y le disparó a quemarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *