Sigue la mejora de vialidades en la ciudad

El alcalde Renán Barrera supervisa trabajos en la colonia Mérida que beneficiarán a miles de habitantes de la zona

Mérida, 22 de abril de 2019. —El alcalde Renán Barrera Concha supervisó las obras de construcción de calles en la colonia Mérida, ubicada en el Poniente de la ciudad, las cuales beneficiarán de manera directa a unos 4,400 habitantes de la zona.

Los trabajos, constató el alcalde, tienen un avance cercano al 40% y serán de gran beneficio para el desarrollo de la zona y la seguridad de sus habitantes.

Barrera Concha remarcó que es prioridad del Ayuntamiento brindar atención con infraestructura adecuada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y con estas acciones se logra potenciar el bienestar de los habitantes con vialidades dignas y seguras.

Precisó que la obra beneficiará de manera directa a unos 4,380 habitantes de la zona y colonias aledañas como Jardines de Lindavista, San Luis, Las Magnolias, Cámara de Construcción y Chenkú, además de a todos los que circulen por esas vías.

En la supervisión, David Loría declaró que junto con la construcción de calles se pintarán 676 ML de señalización horizontal y se colocarán ocho piezas de señalización vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *