Padre e hijo mueren ahogados en estanque

Autoridades precisaron que los fallecidos realizaban labores de limpieza en el lugar; una de las víctimas es menor de edad

ACATLÁN, Hidalgo, 19 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) Elementos de rescate de la entidad, lograron rescatar los cuerpos de un padre de familia y su hijo, un menor de edad, quienes fallecieron por ahogamiento luego de introducirse a un estanque de agua.

De acuerdo con servicios de emergencia, los hechos se regsitraron en la comunidad del Sabinal, del municipio de Acatlán, en la región del Valle de Tulancingo.

Autoridades revelaron que las victimas identificadas por sus iniciales como M.S.G., de ocho años de edad, y A.S.R., de 40 años inicialmente fueron reportados como desaparecidos.

Al estanque arribó personal de Protección Civil y Rescatistas de Tulancingo quienes se sumergieron y logrando recuperar los cuerpos de ambas personas.

De forma extraoficial, trascendió que padre e hijo realizaban labores de limpieza en el lugar el cual es utilizado para riego de cultivos de invernadero.

El Servicio Médico Forense también se dio cita en el lugar para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *