Se pronostican temperaturas máximas de 28 a 32 grados para este viernes.

Tal como se pronosticó, este viernes se prevé que el sistema frontal 52 se desplace sobre la Península de Yucatán, aunque su influencia ya está favoreciendo evento de Norte de moderado a fuerte y condiciones de nubosidad, informa el OCPY de la Conagua.

Este sistema favorece vientos de componente norte noroeste de 20 a 30 km/h con probables rachas superiores a los 55 km/h en la zona costera, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias.

De igual manera, se pronostican probables chubascos aislados en las porciones noroeste, oriente, centro y sur de Yucatán.

A diferencia de lo que se había registrado en días pasados, se espera un descenso en los valores máximos, por lo que se pronostican temperaturas máximas de 28 a 32 grados Celsius para este viernes.

Ya para el fin de semana se espera una gradual recuperación en los valores máximos y escasa posibilidad de precipitaciones, aunque la masa de aire frío que impulsa a este sistema favorecerá noches y mañanas frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *