Dos muertos tras ataque armado a comandancia en Chihuahua

Un grupo armado conformado por más de 30 personas atacó la comandancia seccional de la Policía de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, con un saldo de dos muertos.

Ciudad Juárez, Chih., 17 de abril de 2019.- (La Jornada) Un grupo armado conformado por más de 30 personas atacó la comandancia seccional de la Policía de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, con un saldo de dos muertos: el comandante a cargo de las instalaciones y un detenido, así lo informó la Fiscalía General del Estado zona Occidente.

La dependencia apuntó que “uno de los fallecidos era el comandante la policía de nombre Antonio Ramos Soto, quien perdió la vida acribillado a balazos”.

Un vocero autorizado aseguró que tras el ataque resultó herido, en una pierna, el agente Manuel López Andazola, quien la mañana de este miércoles se reporta estable.

Además, una persona que había sido detenida la tarde del martes sólo por una falta administrativa perdió la vida por intoxicación con monóxido de carbono debido a un incendio en el edificio provocado por el grupo armado, al quedar atrapado en las celdas, sin que nadie lo ayudara.

Se observan múltiples impactos de arma de fuego y daños en la sede policial, así como un video-club y una licorería, ubicados en las calles 17 y Ejido. Una patrulla y dos vehículos particulares más fueron incendiados.

En Madera, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente inició las investigaciones tras el reporte de ausencia o desaparición de un elemento de Seguridad Pública Municipal de nombre Jesús Álvaro Arriquidez Monter.

La denuncia fue presentada por familiares y por la misma corporación debido a que desde el pasado domingo no se presenta a trabajar en el turno nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *