Le disparan, trata de huir en camioneta y atropella a niño y mujer

Un sujeto de 32 años fue baleado por dos ‘sicarios’ cuando circulaba en calles de la San Felipe de Jesús, alcaldía de Gustavo A. Madero; en su intentó de huir atropelló a un menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) Un hombre que circulaba a bordo de su camioneta en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de Gustavo A. Madero, fue ejecutado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

Antes del mediodía de este martes, un hombre de 32 años de edad circulaba a exceso de velocidad en su camioneta Ford Lincoln sobre la avenida Villa de Ayala se impactó contra dos vehículos estacionados que estaban a las afueras de un negocio de auto lavado en la esquina de la calle Baja California Sur.

En su intento de huir de sus agresores y mal herido por impactos de bala, el hombre terminó su trayecto en la camioneta en la parte trasera de un camión de chatarra y en su carrera atropelló a un menor de edad y a una mujer que fueron trasladados al Hospital de la Villla.

Los sicarios huyeron en dirección a la avenida Gran Canal, mientras paramédicos de Protección Civil de la alcaldía certificaron la muerte del hombre con tres impactos en el pecho.

Peritos del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cuerpo de la víctima que se llamaba Salvador “G” y recabaron pruebas periciales para realizar la indagatoria por el delito de homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) dispusieron de un carril reversible sobre la avenida Villa de Ayala a la circulación vehicular debido al incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *