Fallo condenatorio en Juicio Oral en delito de lesiones

Mérida, Yucatán, 21 de junio  de 2018.-  En un caso de lesiones  ventilado en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, el Tribunal Primero de Juicio Oral dictó fallo condenatorio por unanimidad en contra de E.G.G. acusado de atacar dos personas en un predio ubicado en la colonia Villas Hacienda, en el municipio de Motul, Yucatán.

 

El delito de lesiones (2) es el cargo que se le atribuye a E.G.G. y por el que fue encontrado responsable, tras el desahogo de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desarrollo del juicio.

El sujeto es señalado de ingresar a un predio de la citada colonia, donde se encontraban departiendo un grupo de personas, cuando el indiciado, de manera imprevista, agredió a una de las querellantes, lesionándola en el ojo izquierdo con un vaso, motivo por el cual interviene el segundo querellante, quien también resultó lesionado.

En una audiencia programada para el próximo 25 de junio se darán a conocer las penas en contra del sujeto por el referido cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *