“El PRI habla, #IvonneEscucha”, dinámica de comunicación

Directa con la militancia implementada por Ivonne Ortega

Ciudad de México, abril 15 de 2019.- Con el nombre “El PRI habla, #IvonneEscucha”, Ivonne Ortega Pacheco implementó en días pasados una exitosa dinámica de comunicación directa con la militancia priista de todo el país, que incluye poner a disposición de la base su línea telefónica personal.
“Se trata de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, y entrarle sin miedos ni distinciones a la comunicación cara a cara con los militantes. Los priistas tienen mucho que decir y tenemos que escucharles y hacer valer su voz”, afirma la ex gobernadora de Yucatán.

A través de las redes sociales, Ivonne Ortega ha recibido comentarios, observaciones, sugerencias e incluso denuncias que la militancia expresa, como el caso de Leonel Licona, que afirma que “Es momento de escuchar a los de abajo y poner políticos del pueblo, los que saben de la problemática, del país”.

El número telefónico 9999478036 es la línea que Ivonne Ortega Pacheco ha puesto a disposición de la militancia priista. “Es la misma línea que tengo desde que contraté por primera vez un celular, y con gusto la pongo al servicio de la base, para que compartamos ideas sobre la situación actual y sobre la forma cómo los priistas sacaremos adelante a nuestro partido”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *