Asegura PF dos paquetes con fentanilo en el AICM

Dos paquetes con fentanilo fueron detectados por elementos de la Policía Federal en el Servicio Postal Mexicano dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 15 de abril de 2019.- (La Jornada) Dos paquetes con fentanilo fueron detectados por elementos de la Policía Federal en el Servicio Postal Mexicano dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Personal del Sistema de Administración Tributaria detectó con equipo de rayos X que dos cajas de cartón presentaban formas irregulares en su interior, por lo que agentes federales realizaron una exhaustiva inspección de ambos paquetes.

Al abrir las cajas, los agentes federales aseguraron bolsas transparentes que contenían un polvo de color café que al ser sometido a un reactivo para drogas, dio positivo para fentanilo cuyo peso total fue de 890 gramos.

“El aparente narcótico junto con las cajas que tenían como destino el municipio de Ecatepec, Estado de México, y Culiacán, Sinaloa, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *