“Ratificamos respaldo de Yucatán al proyecto del Tren Maya”

El Gobernador de Yucatán destaca el trabajo coordinado entre los gobiernos Federal y Estatal en el combate a la pobreza y en los proyectos que detonarán el desarrollo del Sureste

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal ratificó el respaldo de Yucatán al proyecto del Tren Maya, el cual, asegura, será un detonante para el desarrollo del Sureste, en especial de Yucatán, pues generará más empleos y empleos mejor pagados.

Vila Dosal aseguró que este proyecto generará una importante cantidad de empleos en la zona durante su desarrollo, más los que se crearán en un futuro cuando comience a operar.
“Es un proyecto que los yucatecos respaldan y por supuesto que nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para poder coadyuvar al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

En el marco de la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Yucatán, el Gobernador también destacó la coordinación con el gobierno Federal en programas para el combate a la pobreza y al rezago.

Finalmente, se indicó que en la visita presidencial de mañana, López Obrador y Vila Dosal refrendarán su compromiso para trabajar en conjunto, con respeto y voluntad política, siempre anteponiendo el interés de la ciudadanía por encima de cualquier otro, “para que le vaya bien a Yucatán y a México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *