El alcalde avanza en firme hacia la meta del rezago cero

Se fortalece la red de agua potable en la comisaría de Komchén

Mérida, 10 de abril de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos de ampliación de la red de agua potable de la Comisaría de Komchén, en los que el Ayuntamiento invierte $167,409 y que se realizan como parte del compromiso para seguir acercando los servicios básicos a las familias.

Acompañado de los vecinos beneficiados y del director de Obras Públicas, David Loría Magdub, el Presidente Municipal manifestó que está cumpliendo con el compromiso de llevar acciones de infraestructura hidráulica donde existía un marcado rezago histórico de este servicio.

Barrera Concha indicó que estas acciones fortalecen el objetivo del Ayuntamiento en alcanzar el rezago cero, generando programas y obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio, principalmente en comisarías y colonias marginadas.

Refrendó su compromiso social y anunció que sigue en constantes giras de trabajo, cubriendo sus compromisos y concretando las metas del plan municipal de desarrollo.


Aseveró que con los trabajos que se realizan mejorará el abasto del vital líquido en la comunidad, llegando a mayor número de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *