Yucatán fortalece alianzas en materia turística

34,34,337,353.102722

Se firmaron convenios de colaboración con Oaxaca, Baja California, Zacatecas, Chihuahua y Sonora.

Acapulco, Guerrero, 9 de abril de 2019.- Con el objetivo de afianzar las alianzas en materia turística entre Yucatán y diferentes estados de la República, así como unificar esfuerzos entre los diversos actores de la industria que permitan difundir las riquezas del estado, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, firmó convenios de colaboración con las entidades de Oaxaca, Baja California, Sonora ,Chihuahua y Zacatecas.

35,35,337,346.990997

En busca de alcanzar mejoras para el bienestar social, cultural y económico de las y los yucatecos, como lo encomendó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, también se suscribieron acuerdos con la Asociación de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, el Instituto de Competitividad Turística (Ictur) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV CDMX).

En el imponente stand de Yucatán, Fridman Hirsch y Cristian Berger, de la Asociación de Comités, signaron un documento para continuar con la promoción y el mejoramientos de la infraestructura en dichas localidades. El secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, y Rosa del Carmen Nava López, secretaria del Comité Nacional Vocal de esa organización, fungieron como testigos.

29,30,362,373.408264

En ese sentido, la titular de la Sefotur hizo hincapié en que es primordial que Yucatán sume más pueblos mágicos, como Valladolid e Izamal, gracias a que se cuenta con lugares hermosos y emblemáticos, además de las obras públicas necesarias para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *