Ejecutan a mujer policía en Irapuato, abaten a presuntos sicarios

Una mujer policía murió y su compañero de patrulla resultó herido tras ser atacados en Irapuato; luego de una persecución y balacera, tres presuntos sicarios fueron abatidos y cuatro más, detenidos

 
Ejecutan a mujer policía en Irapuato, abaten a presuntos sicarios

IRAPUATO, GUANAJUATO, 21 de junio de 2018.- (EXCELSIOR)  Un ataque directo en contra de una patrulla de policía en la colonia Lázaro Cárdenas, en Irapuato, Guanajuato, dejó una oficial muerta y su compañero herido. Ambos estaban estacionados sobre una calle, cuando fueron sorprendidos por un comando armado.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del miércoles. La policía que fue ejecutada se encontraba en el asiento del conductor y murió de forma inmediata, mientras su compañero herido, alcanzó a emitir un reporte.

Esto provocó que de inmediato se activara la alerta y sus compañeros de la corporación acudieran al llamado de auxilio. En ese momento comenzó una persecución rumbo al libramiento norte de Irapuato.

Minutos después, los agresores fueron alcanzados por elementos de la policía municipal y militar, por lo que se generó un enfrentamiento.

En el lugar, según reportes, tres presuntos sicarios fueron abatidos y cuatro sujetos más fueron detenidos, entre ellos uno resultó con lesiones.

Los agresores viajaban en 2 camionetas con placas del estado de Querétaro.

En el lugar fue asegurada un arma larga calibre .762 y dos armas cortas, en tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, realizan las indagatorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *