Policía Municipal despliega operativo vial ante apagón

Mérida, Yucatán a 5 de abril de 2019.- Ante la falla eléctrica a nivel peninsular que se registró la tarde de hoy, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida desplegó un operativo vial en el primer cuadro de la ciudad para regular el tráfico vehicular.

Como parte del operativo que implementó la corporación, los elementos asignados a los cruceros así como los motociclistas se coordinaron para controlar el tránsito en las calles principales del Centro Histórico, mientras que las unidades que realizaban sus rondines asignaron a un elemento en los cruceros secundarios para garantizar la seguridad de los peatones y conductores.

Los elementos municipales intensificaron sus rondines en el área de bancos, mercados y comercios para evitar que ocurran hechos delictivos así como acercarse a los propietarios a hacerles recomendaciones de seguridad.

El único hecho relevante que se reportó durante la suspensión del suministro eléctrico se atendió entre los policías municipales y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al Museo de la Ciudad a rescatar a una mujer que se quedó encerrada en el elevador. Gracias a la acción oportuna y rápida de los cuerpos de seguridad no requirió atención médica.

Finalmente, en la hora y media aproximadamente que duró el apagón en el sector, la Policía Municipal de Mérida reporta que no ocurrieron accidentes de tránsito así como tampoco ocurrieron hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *