Ya ganamos la campaña, vamos por la elección: Sahuí

Se intensifica la campaña en territorio

 

Telchac Pueblo, Yucatán, 5 de junio de 2018.- Cobijado por el respaldo ciudadano manifestado en las calles de Telchac Pueblo, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero fue enfático en señalar: ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección.

“El 1 de julio se define el destino de Yucatán entre dos caminos, los que proponen un catálogo de ocurrencias y los que sabemos darle certeza a las aspiraciones realistas de Yucatán para que sea seguro y con una economía fuerte. Nosotros conocemos la ruta y lo vamos a ser posible”, subrayó.

El ex Secretario de Desarrollo Social detalló que la experiencia le permite proponer acciones como las 200 mil de vivienda para continuar el combate a la pobreza y pobreza extrema, así como Médico Rural para brindar servicios las 24 horas los 7 días de la semana.

Con la presencia de las candidatas a la diputación del distrito II federal, María Ester Alonzo, y del IX distrito local, Lila Frías Castillo, Sahuí Rivero aseguró que su proyecto será el ganador, porque es el que hace compromisos concretos con conocimiento de la gente y sus requerimientos.

“Se los digo sin afán de que nos confiemos, sin triunfalismo, estoy seguro que vamos a ganar, el reto es por cuánto y por eso les invito a que no sólo ganemos el día de las votaciones, sino que arrasemos y lo vamos a hacer, aquí se siente el ánimo y la fortaleza que nos llevará a la victoria”, afirmó.

En una auténtica fiesta tricolor, el abanderado aseguró que durante su gestión 100 mil alumnos de bachillerato recibirán una laptop, se contratarán a dos mil elementos más de seguridad, y los parques tendrán espacios para convivir adecuadamente.

 

 “Voy a ser gobernador y le vamos a dar garantías a la niñez y juventud para que ninguno se quede sin terminar sus estudios y que sean ellos los agentes de desarrollo para su familia y municipios. Además, igualaremos sus oportunidades al dotarles con útiles escolares y uniformes desde preescolar a secundaria”, aseveró.

Asimismo, entre porras y carteles con mensajes de respaldo, Sahuí Rivero abundó que entre sus propuestas contempla aumentar a 65 mil el número de becas, así como apoyos de transporte para todos los estudiantes que viajan de su municipio a la capital u a otra localidad para llegar a su plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *