Presentan el informe financiero del Carnaval del festejo 2019

Regidores, cámaras empresariales y Gobierno del Estado reconocen el manejo eficiente, responsable y transparente de los recursos económicos de la gran fiesta

Mérida, Yucatán, 4 de abril de 2019. Con el voto unánime de regidores, representantes de cámaras empresariales y del Gobierno del Estado que integran el Consejo de Administración del Comité Permanente del Carnaval se otorgó el respaldo al informe económico y operativo de la gran fiesta, que en esta edición destacó por sus innovaciones, creatividad y mayor seguridad para todos.

Al presidir la sesión celebrada en la sala de juntas de presidencia en Palacio Municipal, el alcalde Renán Barrera Concha agradeció el respaldo y acompañamiento de los sectores y al mismo tiempo, la confianza que depositan en el gobierno municipal para seguir avanzando en la consolidación de los festejos, los cuales reportaron una asistencia general superior a los 714 mil visitantes.

Barrera Concha manifestó que los resultados alcanzados en esta edición permiten proyectar aún más a esta gran fiesta, “hay una muy amplia oportunidad de atraer a nuevos mercados a estos festejos pues hoy ya podemos decir que hay una buena consolidación en la organización y operación de la fiesta en el recinto ferial”.

En representación del Gobierno del Estado, Erica Millet Corona, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes celebró el éxito obtenido durante el Carnaval de Mérida. –Es una fiesta que combina tradiciones y costumbres y que afianza la cohesión social de nuestras familias, dijo.

Todos coincidieron en seguir respaldando el impulso, desarrollo y organización del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *