Atraco millonario, comando roba 20 mdp en aeropuerto de Guanajuato

De acuerdo con los primeros datos, los custodios de un camión de valores fueron sorprendidos por un comando armado; los ladrones usaron una camioneta clonada

SILAO, GTO., 4 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) Un comando armado perpetró un robo millonario en la zona de pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Autoridades federales confirmaron el hecho el cual ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer miércoles.

De manera extraoficial se sabe que el botín fue de 20 millones de pesos. Sobre la mecánica no se tiene una versión oficial.

Se habla de que los custodios de un camión de valores fueron sorprendidos por un comando armado, el cual se apoderó del dinero y huyó del lugar derribando una malla del perímetro de la terminal aérea.

Trascendió que la camioneta en la que cometieron el atraco ya se encontraba en el interior del aeropuerto y estaba clonada con la marca de una línea aérea que opera en el sitio.

Se sabe que afuera del aeropuerto ya los esperaba otro vehículo en el que se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta con una suma de dinero, la cual no fue especificada.

Posterior al hecho el sitio fue acordonado por elementos del Ejército, Policía Federal, policía estatal y agentes de investigación criminal de la Fiscalía de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *