Seguimos construyendo para que la ciudad avance: RBC

Nutrida participación en el programa “Miércoles Ciudadano”

Mérida, 3 de abril de 2019.— Al encabezar la sexta jornada del programa municipal “Miércoles Ciudadano”, el alcalde Renán Barrera Concha recibió una petición hecha de manera poco usual. Joel David Canché Mayo, de 9 años de edad y alumno del 4o. B en la escuela primaria “Miguel Cepeda Peraza”, dijo una pieza de oratoria frente al munícipe para solicitar la construcción de un domo para su plantel.

Luego de escuchar el planteamiento, Barrera Concha remarcó que Joel es un ejemplo del propósito que tienen estos programas de acercamiento con la ciudadanía. “Queremos seguir construyendo ciudadanía porque es fundamental que la ciudad se siga desarrollando a partir de la participación activa y propositiva de sus habitantes”, dijo.

Durante la jornada, Barrera Concha atendió personalmente a los vecinos que acudieron a solicitar diferentes servicios, con lo cual mantiene firme su compromiso de cercanía con los habitantes del municipio.

El Concejal remarcó que el Miércoles Ciudadano es una muestra del trabajo en equipo que se realiza en el Ayuntamiento, con los regidores y directores atendiendo de manera directa a los ciudadanos.

Al igual que en las jornada anteriores, de manera simultánea se realizó una feria de la salud en la Plaza Grande y se ofrecieron diferentes servicios, entre ellos el de corte de cabellos, manicure y pedicure de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *