“Vamos a jugar limpio, porque nos estamos jugando el futuro del PRI”

Estimados amigos y amigas que nos acompañan, muchas gracias por estar esta mañana aquí atendiendo la invitación de un servidor.
Hemos venido realizando una intensa, emotiva y exitosa campaña por todo el estado, recorriendo la mayor parte de la geografía estatal y encontrando la voz y el sentir de los Priistas de Yucatán.

Nuestra propuesta, nuestro mensaje, pero sobre todo nuestro encuentro se ha dado en un marco de respeto, cercanía y unión en todas las puertas que nos han sido abiertas y en cada contacto con la gente, que generosamente nos da la oportunidad de escucharnos.
Les puedo decir con toda certeza que en este proceso interno vamos arriba en la intención y confianza del priismo de Yucatán para representarlos y dirigir al partido hacia nuevas victorias.

Y por esa confianza de la militancia que es y debe ser sagrada, y que todos los actores políticos debemos garantizar y defender, es que hago públicas una serie de acciones que vulneran derechos y criterios rectores que deben prevalecer en todo proceso que implique ejercer el voto.
Las resoluciones que ha tomado el Comité Directivo Estatal, para la jornada del próximo 7 de abril, son imprecisas y atropellan los principios universales de CERTEZA, EQUIDAD y LEGALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *