Hallan viva, pero con signos de tortura a una brasileña

Ficha que emitió la Fiscalía General de Nayarit para la búsqueda de la joven brasileña de 26 años, quien presuntamente fue secuestrada el 27 de marzo de 2019 en Nayarit.

Bahía de Banderas, Nay., 3 de abril de 2019.- (La Jornada) Una joven de nacionalidad brasileña fue hallada atada y torturada dentro de una finca en obra negra ubicada por la carretera a Aguamilpa, muy cerca del ISSSTE en la ciudad de Tepic.

El hallazgo ocurrió gracias a una llamada anónima que alertaba sobre la joven en la finca, por lo que se trasladaron al lugar autoridades policíacas encontrándola con vida, y para lo cual se solicitó la presencia de la Cruz Roja, organismo que le dio los primeros auxilios y que la reporta estable en el Hospital Central.

Según los reportes policíacos, la mujer identificada como Isabella Hurtado de Souza, de 26 años de edad, habría sido “levantada” el miércoles 27 de marzo junto con su pareja. Cuando ambos circulaban a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Extraoficialmente se ha dicho que la joven es hija de una periodista en Brasil, cuestión que indagan las autoridades.

Además, autoridades reportaron que dos hombres fueron torturados y arrojados a las afueras de un centro botanero del Ahuacate, la noche del martes.

Ambos fueron levantados en colonias distintas de Tepic y responden al nombre de Isac Antonio Rojas Castillón y Christian Alberto Ramiro Partida, de 34 y23 años de edad respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *