Se atienden las necesidades prioritarias de los más vulnerables

El alcalde Renán Barrera supervisa la ampliación de red de energía eléctrica en la comisaría de Tixcacal

Mérida, 2 de abril de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha supervisó esta mañana los trabajos de ampliación a la red eléctrica de la comisaría de Tixcacal, que el Ayuntamiento realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables y acercar los servicios básicos a todo el municipio.

El alcalde remarcó que la obra, además de mejorar la calidad de vida de muchas familias de Tixcacal, también brindará mayor seguridad con el alumbrado público que es parte de la misma ampliación de la red eléctrica.

En este sentido, reiteró el compromiso para seguir trabajando e impulsando acciones encaminadas en la ruta del desarrollo del municipio, como son electricidad, agua potable, pavimentación y vivienda, obras que forman parte del programa Rezago Cero.

Aseveró que Mérida enfrenta grandes retos en varias colonias y comisarías, por lo que su gobierno tiene la firme convicción de consolidar los proyectos de infraestructura que fortalezcan al municipio, lo hagan más competitivo y fomenten el desarrollo económico, social, educativo y cultural de forma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *