Hallan cuerpo de Jenifer, estudiante de CCH desaparecida en Iztapalapa

El Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente demandó esclarecer el homicidio de la joven y castigo a los responsables

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2019.- (EXCELSIOR) La dirección general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM informó que fue hallado el cadáver de la joven Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del plantel Oriente de 16 años de edad reportada como desaparecida el 20 de marzo en la alcaldía de Iztapalapa.

Ante ello el CCH demandó a través de su cuenta de Facebook el esclarecimiento de la muerte de Jenifer y pidió un castigo ejemplar para quien resulte responsable.

En redes sociales, familiares de Jennifer lanzaron una campaña para dar con el paradero a la joven de 16 años, por quien había una Alerta Amber activa y cuyo cuerpo fue hallado el día 26 de marzo

Durante este periodo, las autoridades universitarias locales y centrales ofrecieron a los familiares el apoyo correspondiente para encontrar con vida a la joven estudiante”, indicó el CCH en un comunicado.

El pasado 21 de marzo la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a la joven, quien fue vista por última vez en la avenida Canal de San Juan, en la colonia ‘ Tepalcates’, alcaldía Iztapalapa.

ANALIZAN VIDEOS PARA DAR CON PARADERO DE ASESINOS.
La Procuraduría capitalina analiza videos e imágenes dentro de las líneas de investigación sobre la muerte de la estudiante del CCH Oriente, Jenifer Sánchez Domínguez, quien fue encontrada muerta el pasado 26 de marzo.

La procuradora de Justicia, Ernestina Godoy dijo que también ha sido concluida la necropsia para determinar las causas del deceso de la víctima.

Estamos analizando ya incluso algunas imágenes que tenemos. No tengo la información, ya está la necropsia”, indicó Godoy Ramos.

Entrevistada después del programa de desarme voluntario realizado la Parroquia de San Gabriel Arcángel en la colonia Tacuba, Godoy señaló que la estudiante fue encontrada el 26 de marzo en un lugar conocido como Pozo la Longaniza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *