Se mejorará el servicio de internet gratuito en espacios públicos

Mérida, 31 de marzo de 2019.—La administración municipal que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha trabaja en mecanismos innovadores para dotar a Mérida de servicios y programas públicos que garanticen la satisfacción de los ciudadanos.

Siguiendo el eje “Mérida con Futuro Innovador”, el cabildo meridano aprobó en la pasada sesión, la propuesta del Presidente municipal de brindar mayor calidad en el servicio de internet inalámbrico (WiFi) gratuito, en diversos puntos de la ciudad con el fin de satisfacer las necesidades ciudadanas.

—La idea es consolidar y mejorar el servicio de internet inalámbrico que ya existe con tecnología más moderna, que garantice a todos los ciudadanos el acceso a las nuevas tecnologías de la información— indicó.

Agregó que este servicio también se extenderá a nuevos parques de la ciudad donde actualmente no se cuenta con el servicio, mismo que será cubierto con recursos del fondo de Fortalecimiento 2019.
El director de Tecnologías de la Información, Hérnan Mojica Ruiz, informó que Mérida cuenta con más de 200 puntos con el servicio de internet gratuito distribuidos a lo largo y ancho de todo el municipio entre los que se incluyen las 47 comisarías del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *