Pasajero y delincuente fallecen tras balacera en autobús

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019.- (Proceso) Un delincuente y un pasajero resultaron muertos en una balacera registrada la noche del pasado jueves durante un asalto a un autobús de la ruta Cuatro Caminos-Cuautiltán Izcalli que circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

Según el parte policial, tres presuntos ladrones abordaron el camión y, a la altura de la parada Cementos, sacaron sus armas y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Una vez que lograron su cometido, le exigieron al chofer que se detuviera y mientras descendían uno de los pasajeros sacó su arma y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales perdió la vida.

Los otros dos ladrones se defendieron y dispararon contra el pasajero armado sin lograr su propósito, aunque en el intercambio de disparos uno de los viajeros fue alcanzado por una bala y falleció dentro del camión de transporte colectivo.

El cadáver del asaltante quedó tirado en la lateral de la autopista, con la mochila en la que llevaba parte del botín, mientras que sus cómplices huyeron, igual que el héroe anónimo.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *