Este domingo 31, convivencia familiar en Tierra Bonita

Excelente pasadía en un ambiente campestre en Mérida

Aunado a los platillos y amenidades que ofrece en sus Domingos Familiares, Rancho Tierra Bonita preparó este fin de semana una excelente opción para pasarla muy bien en Mérida: una charreada de lujo, acompañada de una deliciosa parrillada de cuatro cortes y complementos.

Además de la granjita interactiva Mi Ranchito, que permite convivir con varios animalitos y dar paseos a caballo, este domingo 31 de marzo los niños y sus papás podrán disfrutar de una competencia de charrería, el deporte nacional por excelencia, entre dos equipos de primer nivel, en lo que constituye una experiencia única en el moderno lienzo con domo techado.

Asimismo, adicional al menú tradicional de desayuno o brunch que incluye café, pan dulce, fruta de estación y plato fuerte a elegir entre chilaquiles, huevos motuleños, omellete al gusto y el más solicitado, el omellete Maya; a partir del mediodía estará disponible la parrillada con sirloin, arrachera, costilla de cerdo y picaña, acompañado de chistorra, chorizo español y vegetales, para que nadie se quede sin comer.

A partir de esta fecha, Rancho Tierra Bonita ofrecerá todos los últimos domingos de mes su servicio de parrillada. Este lanzamiento lo hará acompañado de la competencia amistosa de charrería.

En este domingo 31, Tierra Bonita, ubicado a solo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI rumbo a Progreso, amplía su horario de atención al público: estará abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a fin de que las familias puedan llegar cómodamente y disfrutar de la comida y el espectáculo de charrería, que comenzará al mediodía.

Siempre en el afán de ofrecer cosas nuevas y gratas experiencias, Tierra Bonita se prepara para festejar en grande a los pequeños en el mes de abril, en el que contará con un programa especial para celebrar el Día del Niño.

El domingo 7 de abril, por ejemplo, ofrecerá el Festival Tiempo de Niños, y el 21 de abril el Rally Denominado “Brinca, juega y diviértete con el conejo Pascual y los huevos de Pascua” .

El domingo 28 de abril será el gran festejo del Día del Niño, con el programa “Granjeando entre peques”, con un sinfín de juegos y talleres donde los niños pondrán en práctica al cheff que llevan dentro y demostrarán sus grandes habilidades olímpicas con diversos juegos y actividades.

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. El acceso a Domingos Familiares es libre, solo se paga el consumo y el ingreso a la granjita interactiva. Se trata de una experiencia única para disfrutad en familia.

Para mayores informes comunicarse al Tel. 941-02-74 y al celular 9993 50-30-98, y consultar la cuentas de Facebook: Rancho Tierra Bonita; Instagram: Tierra Bonita Rancho; la página web: www.tierrabonita.mx, y el correo electrónico: eventosespeciales@tierrabonita.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *