“Cerca el triunfo”, afirma Juan José Canul

*El candidato del PRI se reúne con estructura

Cantamayec.-“Con el respaldo de ustedes, ganaremos este 1 de julio”, aseguró Juan José Canul Pérez, al reunirse  con la estructura del partido de Cantamayec, pues el PRI tiene las mejores propuestas que van enfocadas en lograr un Yucatán Primero en beneficio de las familias yucatecas.
“Estamos en la recta final y la participación de la estructura es pieza clave para el proceso electoral de este 1 de julio”, destacó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.
“Estoy convencido que con la candidata a la alcaldía de Cantamayec, Carmen Ek recuperaremos este municipio en beneficio de la comunidad para que tengan más y mejores servicios de salud, vivienda, educación, trabajo y el campo se tecnifíque”, aseguró.
Canul Pérez destacó que será un aliado en Congreso de la Unión que respaldará a los 34 municipios del V distrito para que los jóvenes sigan estudiando, los productores tengan seguro,  y las familias yucatecas cuenten con calidad de vida.
Vamos a redoblar esfuerzos, vamos a trabajar para que los campesinos tengan apoyos para tecnificar sus tierras, sus cosechas se comercialicen y eso, será posible con el respaldo del próximo gobernador y presidente del país Mauricio Sahuí y José Antonio Meade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *