El alcalde convoca a jóvenes a ser promotores turísticos

Más de 200 jóvenes participan en el primer Foro Juvenil: Compartiendo Experiencias Turísticas

Mérida, 27 de marzo de 2019. —Al encabezar el inicio del Primer Foro Juvenil denominado “Compartiendo experiencias Turísticas”, el alcalde Renán Barrera Concha, llamó a los jóvenes estudiantes a convertirse en embajadores y fieles promotores turísticos de la ciudad, conservando la identidad y el sentido de pertenencia que caracteriza a los habitantes de Mérida.

El objetivo del foro, organizado por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, es acercar a estudiantes del primer semestre de la carrera de Turismo y Gastronomía con expertos y profesionales en el ramo turístico, a fin de que puedan ampliar su visión acerca de las bondades y características que tiene esta actividad.

En su mensaje Barrera Concha instó a los jóvenes a no desaprovechar la gran oportunidad de seguir estudiando y preparándose para enfrentar uno de los nichos más importantes que se desarrollan en la ciudad por su perspectiva de crecimiento.

—Como jóvenes en formación en el área turística están al frente de una oportunidad privilegiada que puede serles útil en su preparación para continuar con este legado que ha caracterizado a nuestra ciudad en materia turística— subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *