La unidad es la única alternativa que nos puede sacar adelante

El legislador destaca a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno

Rodeado de autoridades municipales y vecinos, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín encabezó el arranque de la repavimentación de calles en tres municipios del interior del estado, en sendos actos donde destacó la importancia de mantener la unidad y fortalecer el tejido social para salir adelante en Yucatán.

“Sólo la división nos puede derrotar, es importante que permanezcamos unidos y reforcemos los valores y la convivencia social”, subrayó el legislador yucateco en su gira por el centro del estado.

“La unidad es la única alternativa que puede sacar adelante nuestro trabajo en un escenario complicado, donde los recursos tendrán que multiplicarse y la administración tendrá que ser más eficiente; donde el senador también desempeña un papel importante apoyando en todo a las autoridades municipales”, enfatizó en su mensaje.

El senador afirmó que es el inicio de otras acciones que hará en favor de los municipios y que incluirán también los ejes de empleo, educación y deporte, pues la generación de ingresos, la capacitación para el trabajo y la actividad física son fundamentales para impulsar y equilibrar el desarrollo en Yucatán.

Al concluir el banderazo de arranque, Ramírez Marín sostuvo precisamente en Bokobá una reunión de trabajo con más de 20 presidentes municipales, con quienes abordó diversos temas y ofreció gestionar camiones recolectores de basura, vehículos y más obras de pavimentación de calles, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *