Mejores condiciones de vida para familias de Mérida y sus comisarías

La visión del alcalde Renán Barrera permitirá invertir como nunca en colonias y comisarías para quienes más lo necesitan

Mérida, 24 marzo de 2019. —Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Mérida y avanzar en el combate a la pobreza son parte de los compromisos del alcalde Renán Barrera Concha y por eso, anunció una inversión histórica de casi 80 millones de pesos que se traducirán en 521 acciones para beneficiar a 13 mil 138 personas de colonias y comisarías.

Los recursos provenientes de la primera priorización del Fondo de Infraestructura Social Ramo 33 impactarán a cientos de familias que actualmente viven en casas endebles y de cartón, sin un techo firme, baños, aceras ni calles.

Renán Barrera aseguró que su ayuntamiento tiene como objetivo ayudar a los más necesitados de Mérida y sus comisarías y así, fortalecer sus políticas públicas que buscan contribuir al desarrollo integral del municipio y sus habitantes.

Entre las acciones que serán realizadas durante esta primera priorización del 2019 están la construcción de 159 cuartos dormitorio, 34 calles de concreto asfáltico, 54 sistemas de drenaje pluvial, 80 cuartos para baños, 28 cuartos para cocina, 23 pisos firmes, 12 tanques sépticos para sanitario, 52 techos firmes, seis ampliaciones de electrificación, 11 ampliaciones de red de agua potable, una ampliación de red eléctrica, 35 guarniciones y banquetas, 25 pozos pluviales y un mejoramiento de carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *