Anuncia Renán Barrera inversión histórica para obras del Ramo 33

Casi 80 millones de pesos para la primera priorización

Mérida, 21 de marzo de 2019.—Con una primera priorización de obras del Ramo 33 por un monto histórico de casi 80 millones de pesos, el Ayuntamiento que preside el alcalde Renán Barrera Concha refrenda su compromiso de combatir el rezago y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la supervisión de uno de los espacios donde se ejercerían recursos del Ramo 33 en la construcción de calles, en la colonia Emiliano Zapata Oriente, el presidente municipal precisó que esta primera priorización ampara 521 acciones que beneficiarán a 13 mil 138 personas. El monto total es de $78, 968,911.80.

Renán Barrera aseguró a los colonos que durante su administración se continuarán impulsado de manera conjunta los proyectos prioritarios que coadyuven a detonar el desarrollo del municipio de la mano de los ciudadanos.

Dijo que para la transparencia de la asignación de obras prioritarias se cuenta con el Comité del “Ramo 33” que busca generar en las comisarías y colonias marginadas programas específicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como el programa “Rezago Cero”, al garantizar los servicios públicos como electricidad, servicio sanitario y agua potable en todo Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *