Mérida en los ojos del mundo

El alcalde Renán Barrera participa en la primera jornada de la Reunión de Alcaldes para el Crecimiento Inclusivo

Atenas, Grecia 18 de marzo de 2019. —Con intercambios de experiencias y proyectos exitosos sobre inclusión, accesibilidad, turismo e igualdad de género, el alcalde Renán Barrera Concha participó en la primera jornada de la 4a. Reunión de Alcaldes para el Crecimiento Inclusivo, que se realiza en Atenas, Grecia, convocada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La jornada comenzó con reuniones bilaterales entre alcaldes, antes del protocolo inaugural de la reunión.

Renán Barrera se reunió con el alcalde de Thetford Mines, Canadá, Marc Alexandre Brousseau, con quien habló de la posibilidad de establecer una mayor vinculación turística con Mérida.

Posteriormente, los alcaldes y ministros que participan en el evento asistieron al Lanzamiento del Camino de Atenas en Innovación para el Crecimiento Inclusivo.

Para mañana martes está prevista una reunión privada entre alcaldes y ministros, organizada por la OCDE, la ciudad de Atenas y el Ministerio de Economía de Grecia, para intercambiar ideas, experiencias y buenas prácticas sobre globalización, cambios demográficos, digitalización y cambio climático, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *