Japay premia a usuarias y usuarios que sí cumplen

Se amplía el plazo para participar en la rifa de dos automóviles, tres televisores, tres tabletas y dos bicicletas.

Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2019.- Sergio Chan Lugo, director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), anunció que se amplió hasta el 31 de marzo el plazo para participar en el sorteo “Paga tu agua, ponte al volante con Japay, y juntos transformemos Yucatán”, con el objetivo de premiar a usuarias y usuarios cumplidos.

El funcionario declaró que las personas que se pongan al día en el pago de su recibo de consumo doméstico, tendrán la oportunidad de entrar a la rifa de dos automóviles, tres televisores, tres tabletas y dos bicicletas el próximo 8 de abril.

Originalmente, la fecha límite era el pasado 22 de febrero, pero a solicitud de la dependencia, la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (Segob) autorizó que sea el 31 de marzo, informó.

Chan Lugo enfatizó que esta dinámica está en concordancia con las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, las cuales, junto con una política de austeridad, orden y transparencia, buscan hacer de la Japay una institución eficiente que ofrezca un servicio de calidad y, para ello, es muy importante la aportación de las y los usuarios.

Recordó que se tiene una gama de opciones para realizar el pago, ya sea directamente en caja o en los módulos de atención, en la avenida Alemán, Chedraui Norte, Chenkú, Plaza Dorada, Centro, Colón, Vergel y Xoclán, o a través de la aplicación App Japay.

También por domiciliación con los concesionarios autorizados como Santander, Bancomer, Banamex, Banorte, Scotia Bank Inverlat y Banjército; en las farmacias Yza y Del Ahorro, y los comercios Go Mart, Súper Aki, Soriana, Coppel Congreso, Oxxo, Dunosusa, Super Willys y Seven Eleven, así como en las Unidades de Servicios Electrónicos (USE).

Las bases y todo lo relacionado con el concurso se pueden consultar en la mencionada aplicación para dispositivos inteligentes, en las redes sociales Facebook, Japay Agua Potable, y Twitter, @JapayOficial, y en la página de internet www.japay.yucatan.gob.mx.

Para finalizar, el funcionario invitó a todas las personas a asistir al sorteo, el cual se llevará al cabo el 8 de abril en las oficinas centrales de la dependencia en la calle 60 número 526 entre 65 y 67 del Centro Histórico de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *