Se desata balacera tras asalto a tienda Mac en San Ángel; hay tres heridos

El asalto provocó una persecución en calles de la colonia Chimalistac; dos de los cómplices lograron huir en moto

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2019.- (EXCELSIOR) Dos delincuentes y un policía resultaron lesionados durante una balacera que se generó luego de que seis personas intentaron asaltar una tienda de tecnología, Mac ubicada sobre Avenida Altavista y calle Reforma.

De acuerdo con los reportes el ilícito no se consumó, toda vez que se disparó la alarma de seguridad, lo que detonó la persecución e intensa movilización policiaca en la zona de San Ángel en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Durante el fuego cruzado resultaron lesionados dos de los presuntos asaltantes quienes pretendían huir a bordo de una motocicleta, así como un policía.

Fue hasta el cruce de las calles de Reforma y San Carlos en la colonia San Ángel que se logró interceptar a los delincuentes, dos de ellos lesionados y dos más detenidos.

Los lesionados fueron trasladados hacia un hospital por una ambulancia particular con custodia de policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC).

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes luego de que durante su huida arrollaron a una persona que circulaba sobre un triciclo.

En el sitio quedaron al menos 25 casquillos percutidos. Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya labora en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *