El Nuevo Carnaval atrae y encanta a turistas nacionales y extranjeros

Visitantes procedentes de Estados Unidos, Canadá y otras partes de México se suman a la alegría y el colorido de la fiesta en Plaza Carnaval

Mérida, 3 de marzo de 2019. — La alegría y la seguridad con que se vive “El Nuevo Carnaval, la Fiesta de Mérida”, con la visión de la administración que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, anima a propios y extraños a asistir a ese magno festejo meridano, que en esta ocasión ha recibido a no pocos residentes de otras partes del país y del mundo.

Entrevistados en las instalaciones de Plaza Carnaval, un grupo de turistas extranjeros se dijo no sólo encantado con el clima, la gastronomía y la buena energía que emanan los meridanos, sino también con toda la comodidad que encontraron para disfrutar a tope las fiestas en honor de Momo.

Rodeada de la algarabía y el colorido, bajo un intenso sol, Miao Ho, originaria de China, comentó que “lo más divertido del Carnaval es ver cómo se divierten las personas al recibir los regalos que tiran los bailarines de los carros”

Este lunes se llevará a cabo el tradicional “Desfile Regional”, donde se tiene estimado que la visita de turistas nacionales y extranjeros sea más fluida pues es oportunidad para que disfruten de varias estampas de la cultura yucateca a lo largo del derrotero. Además de que se realizará por primera ocasión la “Gran Vaquería” en el escenario principal ubicado a la entrada de Plaza Carnaval a las 23 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *