Mérida seguirá siendo una ciudad de vanguardia

El alcalde sostiene encuentro con la comunidad de la Universidad Anáhuac Mayab, su alma máter

Mérida, 28 de febrero de 2019. — Mérida tiene un prestigio nacional e internacional que la consolida como una ciudad de vanguardia y que impulsa a sus autoridades a seguir buscando nuevas estrategias y procesos que permitan seguir por el camino de la innovación aseveró el alcalde Renán Barrera Concha.

Ante directivos de su alma máter, la Universidad Anáhuac Mayab, encabezados por el rector Miguel Enrique Pérez Gómez, el Concejal acordó seguir impulsando acciones y programas sustentados en la innovación y creatividad y que contribuyan a seguir construyendo ciudadanía.

Durante la visita, el Presidente municipal también se reencontró con los jóvenes universitarios, con quienes platicó e intercambió ideas para que Mérida siga siendo una ciudad de vanguardia e innovadora, que pueda ofrecer a las nuevas generaciones un mejor futuro y eleve cada vez más su calidad de vida.

En ese contexto, el Ayuntamiento de Mérida, y la Universidad Anáhuac Mayab, firmaron un convenio de colaboración que permitirá otorgar descuentos a los trabajadores del municipio que deseen estudiar un posgrado en esa institución.

El alcalde Renán Barrera dijo que esta vinculación con una universidad líder en el ramo educativo representa también una oportunidad para que los empleados del municipio estén mejor capacitados laboralmente para ofrecer servicios de excelencia a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *