Cae ‘pollero’ en Oaxaca, trasladaba a 12 migrantes

El sujeto de 28 años fue detenido por policías de Oaxaca en la carretera federal 135 y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación

OAXACA, 25 de febrero de 2019.- (EXCELSIOR) Efectivos de la Policía de Oaxaca detuvieron a una persona que trasladaba a 12 migrantes en una camioneta, cuando viajaban sobre la Carretera Federal 135, en el tramo San Juan Bautista Cuicatlán-Teotitlán de Flores Magón.

En un comunicado, la corporación policiaca señaló que la intervención ocurrió a la altura del kilómetro 66 de la citada carretera, donde fue detenido un hombre identificado como “J. M”, de 28 años.

El implicado conducía una camioneta marca GMC, color negro, con vidrios polarizados, placas de circulación KZ76528 del Estado de México, donde llevaba a los indocumentados.

Indicó que el imputado fue trasladado a la ciudad de Oaxaca para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, y del resto de las personas se hizo cargo el Instituto Nacional de Migración (INM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *