Majestuosa coronación de los reyes juveniles e infantiles

El Nuevo Carnaval estrena el espectáculo “Mayá y la semilla de la sabiduría”

Mérida, 23 de febrero de 2019. — En una noche marcada por la majestuosidad y el colorido que distingue la fiesta más alegre de Mérida, se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles y juveniles de “El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019”.

Con una afluencia de cientos de personas, el auditorio de La Isla Mérida fue marco de esta velada carnavalesca, en la que el alcalde Renán Barrera Concha, acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, coronó a los soberanos infantiles, y la regidora Nora Argelia Pérez Pech y el Secretario Ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval Oscar Cambranes Basulto a los reyes juveniles, todo en un ambiente de música, alegría y color.

Los reyes coronados este sábado son Sarah Camila García García y Hugo Andrés Pech Arispuro, soberanos infantiles; y Ana Paola Cimé Góngora y Jair Israel Herrera Novelo, juveniles.

El Primer Edil, también acompañado de sus hijos Renán y Daniela, manifestó que el nuevo carnaval de Mérida buscará consolidarse como uno de los mejores a nivel nacional e internacional, con una gran diversidad de sus espectáculos artísticos y culturales, además de que es una fiesta 100% segura y de sana convivencia familiar.

Invitó a toda la gente a asistir del 1 al 5 de marzo a disfrutar de los paseos a Plaza Carnaval, donde este año habrá innovaciones en sus instalaciones para brindar mayor seguridad y diversión a los asistentes.

Para cerrar la noche también se contó con el showcase del grupo juvenil de pop “Charlie & Joss” cuyos integrantes robaron suspiros y recibieron piropos de sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *