Jalisco vive jornada violenta: 15 ejecutados

Este jueves fueron localizadas cinco bolsas con restos humanos en un canal de aguas negras en Tlajomulco de Zúñiga

JALISCO, 21 de febrero de 2019.- (EXCELSIOR) En menos de 24 horas se registraron 15 ejecuciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Un macabro hallazgo fue reportado esta tarde a la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, cinco bolsas con restos humanos se localizaron en la avenida Adolf Horn en la colonia Santa Cruz del Valle.

En un canal de aguas negras fueron localizadas las bolsas plásticas y una en particular al flotar dejaba a la vista uno de los cadáveres.

Por lo pronto no se ha informado si los cinco cuerpos corresponden a varones o mujeres.

Tan solo en seis horas hubo una decena de ejecutados, en todos los casos los agresores lograron escapar.

Se registraron dos multiejecuciones; en la colonia Echeverría en Guadalajara unos sujetos llegaron a dos talleres, uno mecánico y otro de laminado y pintura; sin mediar palabra alguna balearon a tres víctimas y se dieron a la fuga.

Por otro lado, en la colonia del Fresno, afuera de una torre de departamentos cuatro varones fueron ejecutados con disparos de arma de fuego (de alto calibre).

Mientras que en la colonia Lomas del Paraíso, se reportó a un varón tendido en el asfalto, estaba maniatado y presentaba el tiro de gracia en la frente.

En San Pedro Tlaquepaque se reportó un cadáver al interior de un vehículo compacto. El cuerpo estaba al volante con impactos de bala, pero no se encontraron casquillos percutidos cerca, por lo que se cree que murió durante su escape.

Y finalmente, en la colonia Loma Dorada en el municipio de Tonalá se informó de una persona muerta a balazos.

Las autoridades investigan si hay relación entre algunos de estos recientes hechos sangrientos.

Esta semana ha sido violenta, de hecho arrancó el pasado lunes con dos bolsas negras con restos humanos al interior de un vehículo.

Luego se ubicaron nueve bolsas más en los límites de Tonalá y Zapotlanejo.

Posteriormente se informó que la víctima era uno de los jefes policiacos levantados horas antes.

El miércoles se localizaron más bolsas plásticas y dos cajas conteniendo cabezas humanas.

Las autoridades no han informado el número de personas ejecutadas durante la semana, ya que siguen los exámenes forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *