El alcalde entrega mejoras de vialidad en el Poniente

Trabajo constante para mejorar la movilidad urbana
Mérida, 21 de febrero de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha entregó esta mañana obras viales en el poniente meridano las cuales, forman parte del plan municipal para mejorar la movilidad urbana y contar con mejor infraestructura que responda al crecimiento de la ciudad.

Ante vecinos beneficiarios de la colonia Miguel Hidalgo y estudiantes del jardín de niños “Joaquín Ceballos Mimenza” y la escuela de educación especial del CAM “Jacinto Canek”, que atestiguaron la entrega, el Concejal aseveró que su administración busca que el crecimiento del municipio vaya acompañado con un desarrollo adecuado para beneficio de todos.

Precisó que la meta de esta administración es la pavimentación o repavimentación de 235 kilómetros de calles, al interior del Anillo Periférico.

En la calle 55 por 60 y 62 diagonal de la colonia Jacinto Canek se repavimentaron 325.56 metros y también se incluyó señalización horizontal y reparación de aceras.

La inversión total fue de $ 2.353,905 con recursos propios.

Posteriormente el alcalde Renán Barrera, acompañado de las autoridades municipales, vecinos y estudiantes, se dirigieron al corte del listón de la rehabilitación de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *