Firman el Gobernador y el alcalde la Declaración por Mérida 2050

El Gobernador Mauricio Vila y el alcalde Renán Barrera firman acuerdo para impulsar acciones conjuntas que aseguren calidad de vida y crecimiento económico sustentable para las familias.

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de esta ciudad, Renán Barrera Concha, firmaron este día la Declaración por Mérida 2050, agenda de trabajo conjunto que permitirá desarrollar, con visión de futuro, una serie de acciones conjuntas en materia de seguridad, combate al rezago social, movilidad urbana, salud, mejora de espacios públicos, pavimentación de calles, inversiones, trámites más sencillos, reforestación, empleo, apoyo a la mujer y turismo.

Desde el Salón de la Historia de la sede del Poder Ejecutivo, el Gobernador Vila Dosal señaló que de lo que se trata este acuerdo de entendimiento es de que nuestros Gobiernos trabajen de la mano por el futuro que se merece esta gran ciudad y respondamos a los retos de crecimiento acelerado que han experimentado el estado y su capital en los últimos 6 años.

“Además, formaliza la promesa de campaña para la unión de esfuerzos en beneficio de los ciudadanos, consolidando a Mérida como una ciudad líder y referente nacional e internacional, mediante este trabajo conjunto único. Esta vocación que inspira a mi Gobierno, estoy seguro, la compartimos con el ayuntamiento de Mérida, por lo que reconozco al gobierno municipal, que preside Renán Barrera Concha, esta suma de esfuerzos con el Gobierno estatal para beneficio de los meridanos”, aseveró.

Ante dirigentes de cámaras empresariales, de organizaciones civiles y de colegios de profesionistas, así como de funcionarios estatales, municipales y regidores, el titular del Poder Ejecutivo reiteró la disposición de todo el gabinete estatal de trabajar de la mano con el Ayuntamiento meridano, de cuyos servidores públicos resaltó la capacidad, dedicación y amor por esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *