Renán Barrera da el banderazo a la primera Jornada del Empleo

Mérida 16 de febrero de 2019.— En gira de trabajo por Molas, el alcalde Renán Barrera Concha entregó apoyos para mejorar la calidad de vida de familias que viven en condiciones precarias y persona con discapacidad.

Además, el Concejal encabezó la Primera Jornada del Empleo en comisarías.

Con acciones de ese tipo el Ayuntamiento reafirma su compromiso con las personas que viven en situación vulnerable, a quienes ofrece opciones para salir adelante.

—Como gobierno sensible que escucha y atiende las necesidades de sus ciudadanos, tenemos que apoyar a las familias que menos tienen para que puedan aspirar a una mejor calidad de vida—aseveró.

Dijo que la actividad también se continuará realizando en las 47 comisarías con el propósito de vincular a las empresas con los buscadores de empleo.

—Este programa que hemos impulsado desde el inicio de la administración ya ha logrado que alrededor de 980 personas estén trabajando de manera formal en alguna empresa— subrayó.

En esta ocasión participaron 16 empresas de diversos giros comerciales se realizó en coordinación con las direcciones de Desarrollo Económico y turismo, Desarrollo social y el Servicio Nacional de Empleo Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *