“Ayuntamiento en tu colonia”, un puente entre el alcalde y los ciudadanos

La segunda edición del programa municipal se realizó en la colonia Mercedes Barrera

Mérida, 15 de febrero de 2019. — Ante decenas de vecinos de la colonia Mercedes Barrera y zonas aledañas, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó este viernes la segunda edición del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, con el cual busca fortalecer la cercanía con los ciudadanos y conocer de viva voz sus problemas y necesidades.

El alcalde atendió de manera directa a una veintena de vecinos, quienes le plantearon diversas necesidades, como reparación de luminarias y bacheo. También hubo solicitudes de apoyo para proyectos y consultas sobre los programas municipales en general.

De manera inmediata las solicitudes fueron turnadas a las direcciones correspondientes para darles respuesta a la brevedad posible.

“Ayuntamiento en tu colonia” tiene buena respuesta por parte de los vecinos. Desde las 4 de la tarde, la señora María Ríos May acudió al parque de la Mercedes Barrera para esperar al alcalde.

—Es un excelente programa del alcalde Renán Barrera, ya que además de acercarse a escuchar las necesidades de los vecinos, se instalan módulos donde las personas pueden realizar algunos trámites que por falta de tiempo no lo pueden realizar en el transcurso de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *