Se acercan los servicios de salud a las comisarías

Mérida, 14 de febrero de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha cumple su compromiso de generar mejores condiciones de vida y salud para todos los habitantes del municipio y por eso toma acciones como la de llevar a las comisarías los servicios de salud, de manera que nadie quede al margen de los mismos.

Por lo anterior, y a través de la dirección de Bienestar Social, el Ayuntamiento realiza de manera periódica ferias de la salud en la Plaza Grande y en colonias y a partir de ahora también en comisarías meridanas.

En estos eventos, los ciudadanos reciben servicios médicos, exámenes para detectar enfermedades como diabetes e hipertensión, entre otros.

Cabe destacar que las jornadas de la salud que se ofrecen de manera gratuita, se llevan a cabo de 9 de la mañana a 12 del día y se realizan con la participación de escuelas de nivel superior, entre ellas la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Finalmente, Gamboa Wong recordó que el Ayuntamiento brinda diferentes servicios médicos a través de la red de 29 módulos de salud ubicados en diversas colonias y comisarías de Mérida, además de que ofrece el programa médico a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *